

Más que un grupo de profesionales, somos una familia comprometida con la conservación de los árboles, los bosques, la Amazonia y la vida en todos sus aspectos.
Nuestro trabajo se centra en tres cuestiones clave: la deforestación causada por la tala indiscriminada, el analfabetismo en las zonas más vulnerables y la anemia que afecta gravemente a la salud y el desarrollo de los niños de las zonas rurales.
Nuestro compromiso es con las comunidades rurales de la Amazonia y las zonas altoandinas, donde trabajamos mano a mano con agricultores, niños y familias. Nos esforzamos por crear un impacto duradero restaurando ecosistemas degradados, mejorando la calidad de vida de los niños y promoviendo prácticas agrícolas y sanitarias sostenibles.
En Sembrando Perúcreemos en el poder de las pequeñas acciones para generar grandes cambios. Con cada caja de cartón plantamos una semilla para un futuro más sostenible. Con cada palabra que un niño aprende a leer en nuestras cajas, sembramos la esperanza de un futuro más educado. Y con cada mensaje impreso para prevenir la anemia, sembramos vida.

Compromiso con el uso responsable de los recursos naturales, promoviendo soluciones que respeten el equilibrio ecológico y favorezcan la conservación a largo plazo.
Prioridad en la mejora de la calidad de vida de las comunidades rurales, centrándose en soluciones que aborden la educación, la salud y el bienestar de las personas más vulnerables.
Apertura a nuevas ideas y métodos creativos para resolver problemas medioambientales, educativos y sanitarios, buscando soluciones prácticas y eficaces como el uso de contenedores o cajas de semillas.